Nuevo curso de galletas decoradas

Ya está aquí. Bueno, casi. Cada año antes, me parece a mí. Ya tenemos los turrones y polvorones en los supermercados, la publicidad indiscriminada de juguetes y los adornos para el árbol y la casa en los grandes almacenes.

Así que vamos a realizar un nuevo curso, esta vez con unas galletas de Navidad como estas:

Seis galletas navideñas que podréis colgar si queréis de vuestro árbol de Navidad. Eso sí, a mí no me culpéis si la decoración no llega a Nochebuena ;)

El próximo 11 de noviembre pasaremos una mañana muy divertida aprendiendo a decorar galletas. ¿Te animas? Mándame un correo mamimanitas@gmail.com para más información, o echa un vistazo a los cursos anteriores.

Precisamente eso fue lo que hicieron Ana, Alicia, Belén, Toni, Ana, Mayte, Mariló y Mª Jesús, en el último curso de galletas, el día 7 de octubre. Como se acercaba el día de los santos hicimos nuestras galletas de Halloween:

Y estas son las felices decoradoras con sus galletas:

Muchas gracias a todas por venir!! :)

This entry was posted in Cursos y Talleres, Galletas and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nuevo curso de galletas decoradas

  1. avatar says:

    Pues sí que quedaría un árbol chulo con esas galletas. Este año le vas a tener que dejar a Sus Majestades unas así, seguro que lo agradecen después de tantas compras ;)

  2. avatar mdmayas says:

    yo ya me he apuntado!! que ganas de que llegue el día 11!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>